- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

Juventud socialista venezolana comprometida con Chávez

Publicado el 3 marzo 2013 en Noticias

Representantes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresaron hoy su respaldo al Gobierno y al presidente Hugo Chávez, líder de la Revolución bolivariana.

Concentrados este domingo en la plaza capitalina, los jóvenes mostraron con su participación la disposición a defender los resultados del proceso de transformación social del mandatario.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó que el Gobierno se mantiene activo y en contacto con el pueblo, lo cual contrasta con las versiones de los medios de la derecha.

Nosotros tenemos una realidad real, que está en la calle, que es un país pujante resuelto a construir su futuro, con un pueblo enérgico y valiente, añadió.

También reconoció a los jóvenes de edad y de espíritu por creer en la posibilidad de llevar los sueños a la realidad.

Por su parte, la ministra de la Juventud, Maripili Hernández, afirmó que con estas acciones de apoyo se da una demostración de conciencia política y compromiso con Chávez.

A su vez, el vicepresidente del PSUV para la región centroccidental, Tareck El Aissami, afirmó que la juventud ocupa espacios importantes en la vanguardia revolucionaria para la construcción del socialismo.

Frente a la posición de dirigentes de la derecha que buscan la desestabilización, la juventud revolucionaria responde con cantos, música y alegría en apoyo al Gobierno, dijo.

Aquí están los que representan el futuro de la patria, indicó El Aissami al referirse a los participantes en la iniciativa convocada por los socialistas.

(Prensa Latina)



Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2013/03/03/juventud-socialista-venezolana-comprometida-con-chavez/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.