Luego de 18 años de espera, el equipo de béisbol de Villa Clara se coronó en la noche de este martes campeón de la LII Serie Nacional tras derrotar a Matanzas en el quinto juego de la final ocho carreras por cinco.
Ariel Pestano, el veterano receptor de los Naranjas, fue el héroe de la noche con un jonrón con bases llenas en el sexto encuentro para dar la ventaja definitiva cuando el juego marchaba en un abrazo a dos carreras.
La victoria fue apuntalada también por el relevista Jonder Martínez y el vuelacercas en solitario, la clásica «puntilla» de Andy Sarduy en el octavo episodio.
Tres el out 27, la ciudad de Santa Clara se ha teñido de naranja, y el pueblo festeja a sus campeones.
(Juventud Rebelde)
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
Sobre el estreno en Cuba de la serie de superhéroes Tito Verse: Génesis, conversó su director Daniel Martín en la…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…