Un muerto y cerca de una veintena de lesionados dejaron hoy la caída de nueve proyectiles de mortero en los barrios residenciales de Abbassyen y Tiyara, en esta capital.
Los artefactos provocaron además importantes daños materiales en los edificios, comercios y vehículos aparcados en las inmediaciones de los lugares que impactaron.
Las autoridades culpan de dichos ataques a los grupos opositores armados que con asistencia financiera, logística y mediática de administraciones occidentales y regionales pretenden derrocar al gobierno del presidente Bashar al-Assad.
Damasco sufre con frecuencia el impacto de obuses lanzados desde la periferia de la urbe y que han dejado centenares de víctimas entre muertos y heridos en los últimos meses.
(Prensa Latina)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…