El colombiano James Rodríguez descartó que el partido amistoso que enfrentará a las selecciones de Colombia y Brasil en Miami (sureste de EE.UU.) sea una revancha de lo ocurrido durante el último Mundial.
“Es un partido más, no debemos tomarlo como una revancha, sino salir a ganar como siempre hemos hechos, nada más señaló el jugador del Real Madrid; equipo que se hizo con sus servicios luego de quedar como goleador de la Copa del Mundo.
Sobre la continuador de Pekerman en el banquillo cafetero expresó: “Es una persona que conoce todo esto, sabe cómo jugamos, para mí es una alegría enorme que él siga acá”.
Respecto a las expectativas de la afición por los últimos resultados manifestó: “Es un proceso, con grandes jugadores, con excelentes personas. Es un nuevo comienzo que debemos asumir con mucha responsabilidad. Estar acá siempre es una alegría”.
En relación con su actualidad en el Real Madrid comentó: “Voy día a día, solo quiero trabajar bien para siempre ayudar al equipo, voy poco a poco. Allá todos los jugadores son muy humildes, por eso están allá, y son grandes jugadores”.
James encabeza junto a Falcao, Guarín y Teófilo Gutiérrez el nuevo ciclo de la selección colombiana que competirá en la Copa América y peleará por un puesto en el Mundial de Rusia 2018.
(Con información de Telesur)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…