El primer caso de contagio por el virus mortal en territorio de EE.UU. fue la enfermera Nina Pham, de 26 años de edad. Actualmente, Pham sigue hospitalizada. El 14 de octubre le hicieron una transfusión de sangre de un sobreviviente del virus en un intento por salvarle la vida.
El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de EE.UU. y las autoridades de Texas aseguran que se puede prevenir un brote en la comunidad local por medio de exámenes y de la identificación de las personas que entraron en contacto con los infectados.
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…
En diálogo con jóvenes cubanos, el tema del heroísmo volverá a ponerse Sobre la Mesa Redonda que este viernes, a…
Este jueves, dedicamos nuestra emisión a un capítulo de la serie Háblame de Fidel. Combatientes de la Revolución cubana contarán…
El General de Ejército Raúl Castro, líder de la Revolución Cubana y el Presidente Miguel Díaz Canel, recibieron Vladímir Kolokoltsev, ministro…