Existe mucho interés en el desarrollo científico, pero lo más importante son los pacientes, expresó el jefe del Programa Nacional de Donación de Órganos y Trasplantes del Ministerio de Salud Pública de Cuba, Antonio Enamorado.
Durante el Curso Intermedio en Coordinación de Trasplantes, que sesionó en La Habana y Santiago de Cuba, Enamorado manifestó que el gremio está empeñado en optimizar recursos, y prioriza la solución real de los problemas de cada ciudadano porque es un deber inviolable con la sociedad.
Eso marca enormes diferencias, continuó, pues el eterno empeño es con las personas y con los que participan en la donación de órganos.
(Con información de Radio Reloj)
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
Sobre el estreno en Cuba de la serie de superhéroes Tito Verse: Génesis, conversó su director Daniel Martín en la…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…
En diálogo con jóvenes cubanos, el tema del heroísmo volverá a ponerse Sobre la Mesa Redonda que este viernes, a…