Existe mucho interés en el desarrollo científico, pero lo más importante son los pacientes, expresó el jefe del Programa Nacional de Donación de Órganos y Trasplantes del Ministerio de Salud Pública de Cuba, Antonio Enamorado.
Durante el Curso Intermedio en Coordinación de Trasplantes, que sesionó en La Habana y Santiago de Cuba, Enamorado manifestó que el gremio está empeñado en optimizar recursos, y prioriza la solución real de los problemas de cada ciudadano porque es un deber inviolable con la sociedad.
Eso marca enormes diferencias, continuó, pues el eterno empeño es con las personas y con los que participan en la donación de órganos.
(Con información de Radio Reloj)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…