“Solo una verdadera revolución social permite a una negra pobre, hija de campesino y ama de casa, hacerse profesora y asistir a la reunión más importante de la nación”, comentó y enfatizó sobre la importancia de entender las responsabilidades de los educadores y los jóvenes en los tiempos actuales, cuando la Patria necesita altruismo, unidad, solidaridad y mucho trabajo.
Alarcón pone también su mirada sobre problemas latentes, pues en su teritorio algunas personas se niegan a trabajar en la agricultura, y es notable la emigración hacia otras zonas del país, debido a las limitadas opciones recreativas en áreas rurales.
Yanilé está enamorada de la asignatura que imparte, Historia Cívica, y afirmó que desde pequeña le interesó conocer la historia del país, sus héroes y sus mártires.
La provincia de Granma estará representada en el Congreso por 56 delegados y cinco invitados.
(Con información de ACN)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…