Una unidad del ejército propinó duros golpes a agrupaciones terrorista en la localidad de Mashjara. Foto de Internet
Unidades del Ejército sirio desarrollan operaciones ofensivas contra grupos terroristas en las regiones sureñas de las provincias de Deraá, Sweida, Quneitra y Damasco, informaron hoy fuentes militares.
En Deraá, los ataques se concentraron contra elementos de la llamada Junta para la Liberación del Levante, liderada por el otrora Frente al Nusra, y a los que se les destruyeron una base artillera y coheteril y un almacén de municiones, detallaron los partes.
Mientras, en Sweida, 106 kilómetros al sureste de Damasco, 10 efectivos del Estado Islámico, Daesh por su acrónimo en árabe, cayeron en enfrentamientos con el Ejército en las cercanías del poblado de Tal Ashib, acciones en las que intervino la aviación.
En la provincia de Quneitra, una unidad del ejército propinó duros golpes a agrupaciones terrorista en la localidad de Mashjara y se les destruyeron cinco vehículos artillados y un depósito de armas y municiones.
Mientras, en las periferias sur y norte de la capital siria, continuaron los bombardeos y operaciones de rastreo contra efectivos terroristas en las zonas de Qabum, Jobar y Bir Qassab, indicaron las fuentes.
(Tomado de Prensa Latina)
La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) realizó en los últimos días operativos en varias provincias del país para enfrentar la venta…
La Práctica del Son Cubano quedó inscripta este miércoles en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad,…
En el Centenario de Fidel y los 65 años del Noticiero ICAIC Latinoamericano, la Mesa Redonda transmite una selección de…
La Doctora en Ciencias María Eugenia Toledo Romaní, investigadora del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK), afirmó este jueves…
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…