Más de un millar de cocinas de inducción a la venta en mercados industriales del municipio de Puerto Padre, para aumentar el número de familias con medios más eficientes en la cocción de alimentos, explicó Marbelis Pérez Ricardo, funcionaria local de Comercio Interior.
Las cocinas de inducción atraen a las familias puertopadrenses, atendiendo a su fácil manejo, durabilidad, confort y eficiencia energética respecto a las hornillas de resistencia eléctrica, mucho más consumidoras.
La venta liberada de la cocina de inducción y su set de menaje de cuatro piezas —jarro, sartén y olla (todos con su tapa), y una cafetera— está en correspondencia con la Política de Cocción aprobada en marzo del 2012 por el Consejo de Ministros, refrendada además, en los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución.
Los créditos bancarios, también, amparan la adquisición de cocinas de inducción, que inicia hoy con la apertura matutina, en todos los mercados industriales del municipio de Puerto Padre, donde fueron situados hasta hoy mil 20 sets.
(Tomado de Periódico 26)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…