El Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó que el futbolista mexicano Rafael Márquez, capitán de la selección nacional, y el cantante Julión Álvarez, fueron sancionados por narcotráfico.
Ellos figuran en una lista de inculpados por el Gobierno estadounidense, que también castigó a entidades mexicanas, en vísperas del inicio de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan), que arranca el 16 de agosto en Washington e involucra a Estados Unidos, México y Canadá.
Según el organismo norteamericano, el Rafa Márquez -como se le conoce aquí al ídolo de la tricolor- es un narcotraficante.
César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez),es un cantante de la música norteña mexicana, también vinculado por Estados Unidos al tráfico de drogas.
(Tomado de Prensa Latina)
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…
En diálogo con jóvenes cubanos, el tema del heroísmo volverá a ponerse Sobre la Mesa Redonda que este viernes, a…
Este jueves, dedicamos nuestra emisión a un capítulo de la serie Háblame de Fidel. Combatientes de la Revolución cubana contarán…
El General de Ejército Raúl Castro, líder de la Revolución Cubana y el Presidente Miguel Díaz Canel, recibieron Vladímir Kolokoltsev, ministro…