El Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó que el futbolista mexicano Rafael Márquez, capitán de la selección nacional, y el cantante Julión Álvarez, fueron sancionados por narcotráfico.
Ellos figuran en una lista de inculpados por el Gobierno estadounidense, que también castigó a entidades mexicanas, en vísperas del inicio de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan), que arranca el 16 de agosto en Washington e involucra a Estados Unidos, México y Canadá.
Según el organismo norteamericano, el Rafa Márquez -como se le conoce aquí al ídolo de la tricolor- es un narcotraficante.
César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez),es un cantante de la música norteña mexicana, también vinculado por Estados Unidos al tráfico de drogas.
(Tomado de Prensa Latina)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…