El Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó que el futbolista mexicano Rafael Márquez, capitán de la selección nacional, y el cantante Julión Álvarez, fueron sancionados por narcotráfico.
Ellos figuran en una lista de inculpados por el Gobierno estadounidense, que también castigó a entidades mexicanas, en vísperas del inicio de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan), que arranca el 16 de agosto en Washington e involucra a Estados Unidos, México y Canadá.
Según el organismo norteamericano, el Rafa Márquez -como se le conoce aquí al ídolo de la tricolor- es un narcotraficante.
César Álvarez Montelongo (Julión Álvarez),es un cantante de la música norteña mexicana, también vinculado por Estados Unidos al tráfico de drogas.
(Tomado de Prensa Latina)
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…
Los Leñadores de Las Tunas vencieron 5-4 a los Leopardos de Villa Clara y forzaron a un séptimo y decisivo…
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…