En el mundo que queremos y el que habrá, todos debemos recordar ese momento de la Revolución, declaró José Ramón Balaguer, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y dirigente de su Departamento de Relaciones Internacionales.
Balaguer reconoció la trascendencia de la Gran Revolución Socialista de Octubre, dirigida por Vladimir Ilich Lenin.
El dirigente del PCC, quien participó en una conferencia de partidos comunistas y obreros en la norteña ciudad rusa de San Petersburgo (antigua Leningrado), asistió a las ceremonias de esta jornada.
De su lado, el presidente del Partido Comunista de la Federación de Rusia (PCFR), Guennadi Ziuganov, indicó que en estos días representantes de 182 partidos comunistas y obreros de todo el mundo participaron en la citada conferencia en la antigua Leningrado.
Todos los participantes destacaron la grandeza de la Revolución de Octubre en la historia mundial, declaró Ziuganov.
Durante los próximos tres días realizaremos actividades, incluido un encuentro internacional, con participación de todos los países y allí analizaremos los retos del siglo XXI del socialismo renovado.
El 7 de noviembre se efectuará una marcha desde el monumento de Lenin hasta Plaza de la Revolución, donde se realizará un concierto.
(Con información de Prensa Latina)
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…
En diálogo con jóvenes cubanos, el tema del heroísmo volverá a ponerse Sobre la Mesa Redonda que este viernes, a…
Este jueves, dedicamos nuestra emisión a un capítulo de la serie Háblame de Fidel. Combatientes de la Revolución cubana contarán…
El General de Ejército Raúl Castro, líder de la Revolución Cubana y el Presidente Miguel Díaz Canel, recibieron Vladímir Kolokoltsev, ministro…