- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

Ratifica canciller cubano solidaridad con Venezuela

Publicado el 22 enero 2018 en Noticias,Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA),Política

Los cancilleres de ambos países dialogaron en Chile.

Cuba ratificó su solidaridad con Venezuela [1], ante cualquier amenaza a su soberanía, durante la reunión sostenida en Chile entre los cancilleres Bruno Rodríguez, representante de La Habana, y Jorge Arreaza, por Caracas.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, mediante su cuenta oficial de Twitter, informó sobre el encuentro del domingo e indicó que Rodríguez reafirmó la “inquebrantable amistad” que une a los pueblos de ambas naciones.

Los cancilleres se reunieron en el marco de la II Reunión Ministerial del Foro China-CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños), que se instala este lunes en el país austral.

El encuentro tiene como objetivo promover el diálogo e impulsar el desarrollo sostenible entre los países latinoamericanos y el gigante asiático, en base al trabajo conjunto en diversas áreas prioritarias de interés común.

(Con informaciòn de TeleSur [2])


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2018/01/22/ratifica-canciller-cubano-solidaridad-con-venezuela/

URLs in this post:

[1] Venezuela: http://redaccionmr.cubadebate.cuhttp:/etiqueta/venezuela/

[2] TeleSur: https://www.telesurtv.net/news/cuba-venezuela-bruno-rodriguez-jorge-arreaza-foro-china-celac-20180122-0002.html

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.