- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

Fracasó provocación anticubana en Perú

Publicado el 11 abril 2018 en Noticias,Agresiones de Estados Unidos contra América Latina,Política

Amigos de Cuba en Perú demostraron en Lima [1] que no hay provocación de la contrarrevolución mercenaria que quede sin respuesta y reiteraron la frase que se viralizó en Internet: con Cuba NO te metas.

En las cercanías del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima, una valla publicitaria, pagada por elementos de la contrarrevolución, aludía hoy a un mensaje irrespetuoso y ofensivo contra el pueblo y el Gobierno cubanos.

Ante esta nueva provocación de mercenarios al servicio del imperialismo, amigos de la Isla, con la doctrina del Apóstol José Martí en el corazón, dieron un vuelco al mensaje y dejaron claro con graffitis: con Cuba NO te metas.

Vivas a Cuba y a Fidel [2] redondearon el nuevo mensaje, donde resalta la bandera tricolor, esa que ha acompañado la lucha del pueblo cubano por su independencia.

Desde el pasado domingo más de un centenar de representantes de la legítima sociedad civil cubana, jóvenes, empresarios y diputados se encuentran en Lima para participar en los foros de la VIII Cumbre de las Américas y han sido testigos del afecto solidario del pueblo peruano.

(Con información de ACN)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2018/04/11/fracaso-provocacion-anticubana-en-peru/

URLs in this post:

[1] Lima: http://redaccionmr.cubadebate.cu/etiqueta/cumbre-de-las-americas/

[2] Fidel: http://redaccionmr.cubadebate.cu/etiqueta/fidel-castro-ruz/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.