La información fue desmentida por la agencia de noticias SANA, citando a fuentes oficiales. | Foto: Sputnik Nóvosti
Fuentes militares revelaron que los informes sobre el ataque con misiles a la base de Shairat, en la gobernación siria de Homs, se debieron a una falsa alarma.
Así lo informó la agencia de noticias SANA, que desmintió la información de que la defensa antiaérea había derribado la madrugada de este martes unos nueve misiles que iban dirigidos a la base de Shairat.
“Una falsa alarma activó las sirenas de la defensa antiaérea y provocó el disparo de algunos misiles interceptores”, informó la agencia.
El medio insistió en que no hubo ningún ataque a Siria.
La base aérea de Shairat es la misma que Estados Unidos bombardeó hace un año con el pretexto de un supuesto uso de agentes tóxicos en Jan Sheijun, lo cual no ha sido comprobado.
(Con información de Telesur)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…