- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

ETECSA informa en la Mesa Redonda nuevos beneficios para la transferencia de saldo (+ Video)

Publicado el 24 mayo 2018 en Noticias,Adelantos,Ciencia y Tecnología

La Vicepresidenta de Estrategia de Negocios y Tecnología de ETECSA, Lic. Tania Velázquez Rodríguez, detalló el avance de entidad.

La Vicepresidenta de Estrategia de Negocios y Tecnología de ETECSA, Lic. Tania Velázquez Rodríguez, detalló el avance de entidad.

A partir del 5 de Junio del 2018, nuevos beneficios para la transferencia de saldo.

Para cada transferencia de saldo disminuirá la tarifa de 0.30 a 0.20 centavos de CUC, a partir del venidero 5 de junio, y diariamente podrán hacerse hasta tres de esas transacciones; hasta el momento solo es posible realizar una al día.

Así fue informado por la Lic. Tania Velázquez, Vicepresidente de Estrategia de Negocios y Tecnologías de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA [1]), en la segunda parte del programa televisivo Mesa Redonda [2], transmitido a propósito de la informatización de la sociedad cubana.

La directiva anunció que hay también rebajas a los precios de los teléfonos celulares que vende la empresa. En ese sentido existe una promoción hasta el 7 de junio. Invitó a que la población se interese por conocer las ventajas de adquirir esos equipos terminales porque son de los más preparados para el uso de nuestra red celular.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2018/05/24/etecsa-informa-en-la-mesa-redonda-nuevos-beneficios-para-la-transferencia-de-saldo-video/

URLs in this post:

[1] ETECSA: http://redaccionmr.cubadebate.cu/etiqueta/etecsa/

[2] segunda parte del programa televisivo Mesa Redonda: http://mesaredonda.cubadebate.cu/mesa-redonda/2018/05/24/informatizacion-en-cuba-respuestas-necesarias-video/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.