- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

Entrenador de fútbol francés Didier Deschamps continua al frente de Francia

Publicado el 8 junio 2018 en Noticias,Deporte

Didier Deschamps entrenador del equipo de fútbol de Francia

Didier Deschamps entrenador del equipo de fútbol de Francia

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noel Le Graet, aseguró hoy que Didier Deschamps seguirá como seleccionador nacional hasta el fin de su contrato, en un intento de zanjar especulaciones sobre un eventual fichaje de Zinedine Zidane.

En entrevista con la radio RMC y la televisora BFMTV, declaró que el actual entrenador del equipo galo ‘tiene contrato hasta 2020 (…) y seguirá hasta 2020’, para luego añadir que no hay ninguna ambigüedad al respecto.

De esta forma, Le Graet intentó poner punto final a las especulaciones sobre un posible fichaje de Zidane tras el Mundial de Rusia, desatadas luego de que este anunciara su partida del Real Madrid.

La decisión de ‘Zizou’ de abandonar ese club tomó por sorpresa tanto a españoles como a franceses, y abrió un amplio debate sobre sus próximos pasos como entrenador.

Por otro lado, Le Graet se refirió a la participación de Francia en el venidero Mundial, y afirmó que la meta es llegar a semifinales.

Quiero que nuestro equipo esté entre los cuatro mejores‘, sostuvo, y recordó que en Brasil 2014 los galos llegaron a los cuartos de final.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2018/06/08/entrenador-de-futbol-frances-didier-deschamps-continua-al-frente-de-francia/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.