Al menos 2.000 personas fueron evacuadas este domingo en el condado de La Plata (Colorado, EE.UU.) tras un incendio que ha arrasado 6.785 hectáreas, informaron fuentes oficiales.
Unas 859 viviendas fueron evacuadas, mientras que 813 bomberos trabajan para sofocar las llamas que amenazan a otras localidades como Purgatory, Cascade Village y Mill Creeck.
Las autoridades ordenaron a la población abandonar la zona también ante el peligro de intoxicación debido al humo del incendio.
Hasta ahora se desconoce el origen del fuego. Los fuertes vientos en la zona han propagado rápidamente las llamas que iniciaron el pasado 1 de junio en la reserva nacional de San Juan.
(Tomado de TeleSur)
El primer secretario del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y otros dirigentes felicitaron a maestros y…
La afamada cantante cubana María Elena Pena, conocida nacional e internacionalmente como La Dama del Bolero, falleció en la madrugada…
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…