Una deslucida y errática Argentina empató hoy aquí 1-1 ante Islandia en el arranque del grupo D de la Copa Mundial de fútbol Rusia 2018.
Pese al tener más el balón en su poder y crear constantes acciones ofensivas, lideradas por Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María, los sudamericanos chocaron con el muro defensivo de los europeos en el estadio Spartak de Moscú.
Agüero marcó el primer tanto del encuentro a los 19 minutos, al controlar el balón dentro del área y de media vuelta perforar las redes.
Islandia adelantó las líneas y aumentó la presión para empatar a uno el cotejo a los 23 minutos, con un tanto de Alfreo Finnbogason, quien aprovechó la pobre defensa albiceleste.
Un mal despeje de Wilfredo Caballero, a centro de Gylfi Sigurdsson, lo tomó el delantero del club alemán Augsburgo para nivelar las acciones.
Para colmo de las ilusiones argentinas, el portero Hannes Halldorsson paró un penalti a Messi a los 63 minutos. El meta de los europeos se erigió en la gran figura del partido.
Este sábado el centrocampista Javier Mascherano superó a Javier Zanetti como el futbolista argentino con más encuentros internacionales al llegar a 144.
Más tarde Croacia y Nigeria se enfrentarán en la ciudad rusa de Kaliningrado para cerrar la primera jornada del grupo D.
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…