Las autoridades tailandesas han mostrado un video de los 12 niños rescatados de una cueva inundada en el norte de Tailandia. En estos momentos se encuentran en observación en un hospital local.
Los niños, de edades de entre 11 y 16 años, junto con su entrenador, pasaron más de dos semanas atrapados en la cueva Tamham Luang Nang Non, en la provincia de Chiang Rai, antes de ser rescatados en una operación que duró tres días.
Las autoridades médicas han informado que todos los niños están sufriendo de distintos problemas de salud, incluida fiebre, tos, y bajo ritmo cardíaco.
Por el momento, los niños se encuentran en una sala de hospital en cuarentena y solo pueden comunicarse con sus padres y resto de personas a través de una pared de cristal.
Dos de los niños tienen una infección pulmonar, que es una de las preocupaciones principales teniendo en cuenta el tiempo que pasaron en la cueva en condiciones de alta humedad, informa news.com.au.
También existe la preocupación de que los niños puedan haber desarrollado neumonía y otras enfermedades. Por el momento, los niños se encuentran en una sala de hospital en cuarentena y solo pueden comunicarse con sus padres y resto de personas a través de una pared de cristal.
(Con información de Rusia Today)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…