Gilberto Santa Rosa se encuentra en Cuba para realizar un concierto
El esperado concierto del salsero boricua Gilberto Santa Rosa subirá la temperatura hoy en la noche en el malecón habanero, cita a la que se espera asistan miles de personas.
Santa Rosa, en la isla por primera vez, es esperado por los amantes de la música salsa hace décadas, sueño que finalmente se cumple, según el artista ‘en el momento idóneo’.
Sin embargo la presentación de hoy en la noche no es la primera del cantante de 55 años en Cuba, ayer se presentó en el Festival Josone Varadero Jazz & Son con un espectáculo en el que compartió con público una larga lista de éxitos de su carrera.
Si esperado es este concierto por el público cubano, las expectativas del multipremiado salsero no son menores, a su llegada a la Isla, hace dos días, dijo estar ilusionado con no defraudar a quienes siguen su música.
La estancia de boricua en la mayor de las Antillas se inserta en su gira mundial 40 y contando’, con la que celebra cuatro de décadas de vida sobre los escenarios.
Tras el concierto en el malecón de La Habana, El caballero del son, como también se conoce al boricua, partirá hacia Ecuador para continuar con el tour, que tiene agendadas actuaciones en 40 ciudades de 19 países.
(Con información de PL)
La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) realizó en los últimos días operativos en varias provincias del país para enfrentar la venta…
La Práctica del Son Cubano quedó inscripta este miércoles en la Lista Representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad,…
En el Centenario de Fidel y los 65 años del Noticiero ICAIC Latinoamericano, la Mesa Redonda transmite una selección de…
La Doctora en Ciencias María Eugenia Toledo Romaní, investigadora del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK), afirmó este jueves…
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…