El gobierno de Trump estudia la imposición de aranceles de hasta un 25 % al sector automotriz. | Foto: Pixabay
Japón y la Unión Europea acordaron una reunión para el próximo 31 de junio en Ginebra, Suiza, donde tratarán la posible imposición de aranceles a los automóviles y piezas importadas a EE.UU.
A la reunión se unirán Canadá, México y Corea del Sur, principales afectados con la medida anunciada por Donald Trump.
La junta servirá para intercambiar opiniones que permitan crear una estrategia, así como una respuesta a EE.UU. si Trump decide cumplir con su advertencia.
Las potencias automotrices aseveran que se podría ver afectada la industria automotriz a nivel global, provocando la subida de los precios de vehículos y hasta podría dejar a muchos sin trabajo.
(Tomado de TeleSur)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…