Japón y la Unión Europea acordaron una reunión para el próximo 31 de junio en Ginebra, Suiza, donde tratarán la posible imposición de aranceles a los automóviles y piezas importadas a EE.UU.
A la reunión se unirán Canadá, México y Corea del Sur, principales afectados con la medida anunciada por Donald Trump.
La junta servirá para intercambiar opiniones que permitan crear una estrategia, así como una respuesta a EE.UU. si Trump decide cumplir con su advertencia.
Las potencias automotrices aseveran que se podría ver afectada la industria automotriz a nivel global, provocando la subida de los precios de vehículos y hasta podría dejar a muchos sin trabajo.
(Tomado de TeleSur)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…