El gobierno de Trump estudia la imposición de aranceles de hasta un 25 % al sector automotriz. | Foto: Pixabay
Japón y la Unión Europea acordaron una reunión para el próximo 31 de junio en Ginebra, Suiza, donde tratarán la posible imposición de aranceles a los automóviles y piezas importadas a EE.UU.
A la reunión se unirán Canadá, México y Corea del Sur, principales afectados con la medida anunciada por Donald Trump.
La junta servirá para intercambiar opiniones que permitan crear una estrategia, así como una respuesta a EE.UU. si Trump decide cumplir con su advertencia.
Las potencias automotrices aseveran que se podría ver afectada la industria automotriz a nivel global, provocando la subida de los precios de vehículos y hasta podría dejar a muchos sin trabajo.
(Tomado de TeleSur)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…