En un mensaje pronunciado al concluir el tradicional rezo dominical del Ángelus en la Plaza de San Pedro, el sumo pontífice dijo que ora por los difuntos, lamentablemente numerosos, por los heridos y quienes perdieron sus viviendas y el empleo.
Francisco invocó, asimismo, el consuelo y apoyo de Dios para los esfuerzos de los participantes en las tareas de socorro.
Mientras tanto, informaciones procedentes de la zona golpeada hace dos días por un terremoto de magnitud 7,5, seguido por un tsunami, estiman en más de 400 las víctimas, cifra que debe aumentar en las próximas horas, con el avance de la remoción de escombros y las labores de búsqueda y rescate.
(Con información de Prensa Latina)
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…
En diálogo con jóvenes cubanos, el tema del heroísmo volverá a ponerse Sobre la Mesa Redonda que este viernes, a…
Este jueves, dedicamos nuestra emisión a un capítulo de la serie Háblame de Fidel. Combatientes de la Revolución cubana contarán…
El General de Ejército Raúl Castro, líder de la Revolución Cubana y el Presidente Miguel Díaz Canel, recibieron Vladímir Kolokoltsev, ministro…