En la inauguración del hotel, que encabezó la víspera el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, el titular de turismo precisó que la compañía española Iberostar está presente en la isla desde 1993 y en la actualidad opera 27 hoteles, pero desde ahora el Grand Packard, en el emblemático Paseo de El Prado es el máximo exponente de exclusividad. Sobre la obra que consideró un merecido regalo a La Habana, Ciudad Maravilla del Mundo, en su cumpleaños 500, Marrero indicó que el arribo de visitantes internacionales al país experimenta una recuperación, lo que permitirá terminar el año con un nuevo récord en llegadas.
De acuerdo con el diario Juventud Rebelde, Marrero señaló que ese logro ha sido posible a pesar del reforzamiento del bloqueo de Estados Unidos contra la nación caribeña, en particular a los viajes, ‘donde continúa siendo Cuba el único país del mundo donde un ciudadano estadounidense tiene prohibido por ley viajar libremente como turista’, agregó.
El Hotel Iberostar Grand Packard es el segundo con categoría cinco estrellas plus en la ciudad, precisa el rotativo.
También señala que Miguel Fluxá Roselló, presidente del Grupo Iberostar, comentó a todos que el Packard es una prueba de lo que es Cuba en términos de posibilidades y esfuerzos.
(Con información de Prensa Latina)
Estudiosas de la vida y obra de nuestro Apóstol José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro, son invitadas…
Reconocidos académicos analizarán este martes en la Mesa Redonda los más recientes acontecimientos violentos en Estados Unidos impulsados por las…
El sexto festival virtual nacional de la prensa de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) premió la innovación editorial…
En diálogo con jóvenes cubanos, el tema del heroísmo volverá a ponerse Sobre la Mesa Redonda que este viernes, a…
Este jueves, dedicamos nuestra emisión a un capítulo de la serie Háblame de Fidel. Combatientes de la Revolución cubana contarán…
El General de Ejército Raúl Castro, líder de la Revolución Cubana y el Presidente Miguel Díaz Canel, recibieron Vladímir Kolokoltsev, ministro…