
- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -
Ballet Nacional de Cuba: Aniversario 70, hoy en la Mesa Redonda
Publicado el 26 octubre 2018 en Noticias,Adelantos,Cultura

Ballet Nacional de Cuba: Aniversario 70
La Mesa Redonda abordará los 70 años del Ballet Nacional de Cuba, los 75 de la primera vez que Alicia Alonso bailara Giselle y el inicio este domingo 28 del Festival Internacional de Ballet que lleva el nombre de la fundadora de la compañía cubana, con la participación de los Primeros Bailarines Viengsay Valdés y Dani Hernández y el Historiador del Ballet Nacional de Cuba Miguel Cabrera.
Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.
Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu
URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2018/10/26/ballet-nacional-de-cuba-aniversario-70-hoy-en-la-mesa-redonda/
Clic aquí para imprimir.
Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.