- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

Tuitazo masivo sobre la Reforma Constitucional

Publicado el 15 noviembre 2018 en Noticias,Logros de la Revolución Cubana,Política

Con motivo de concluir el próximo 15 de noviembre el proceso de consulta popular sobre el Proyecto de Constitución de la República de Cuba, la Asamblea Nacional del Poder Popular convoca a cuantos deseen sumarse a un tuitazo masivo entre las 9:00 y las 11:00 de la mañana de ese día.

#Cuba, #HacemosCuba y #ReformaConstitucional serán las etiquetas que guiarán el homenaje a los millones de cubanos y cubanas que desde el 13 de agosto último han analizado y expresado sus criterios con absoluta libertad en reuniones en centros de trabajo, escuelas, unidades militares y barrios a lo largo y ancho del país.

Con su participación activa, comprometida y responsable en estos encuentros, el pueblo cubano concurrió no como un simple asistente sino para dar su aporte libre y efectivo, sabiendo que sus opiniones serían recogidas y tenidas en cuenta en la elaboración del proyecto.

En la etapa del proceso que finaliza el jueves, el pueblo demostró una conducta cívica admirable y un apoyo indiscutible a la Revolución en su camino hacia una nación soberana, independiente, socialista, democrática, próspera y sostenible.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2018/11/15/tuitazo-masivo-sobre-la-reforma-constitucional/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.