Los delincuentes encapuchados lanzaron bombas molotov en la Casa de la Cultura Robert Serra ubicada en Caracas, capital venezolana.
El centro cultural Robert Serra ubicado en Puerta Caracas, en el sector La Pastora, de la capital venezolana, fue incendiado en horas de la noche de este lunes por un grupo fascista, para generar desestabilización en el país.
A través de un video se puede observar a un grupo de encapuchados lanzando bombas molotov contra la sede en la que se realizan actividades recreativas para la comunidad, en homenaje al líder social y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra, quien fue asesinado el 1° de octubre de 2014.
“No pudieron vencerlo en vida por eso les aterroriza su nombre, su legado y su ejército de jóvenes dispuestos a multiplicarlo, fascistas atacan la casa de la cultura Robert Serra ubicada en Puerta Caracas”, denunció a través de Twitter la presidenta de la Misión Robert Serra, Mayerlin Arias.
La acción vandálica se enmarca en nuevos hechos de violencia promovidos por la derecha, en sus intentos de derrocar al presidente Nicolás Maduro que asumió su nuevo mandato en enero.
La oposición venezolana desconoce la legitimidad del mandatario venezolano, quien resultó reelegido el pasado mayo de 2018.
(Tomado de Telesur)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…