- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

Diputada cubana: El voto por el sí defenderá las conquistas de la Revolución Cubana

Publicado el 22 febrero 2019 en Noticias,Logros de la Revolución Cubana,Política

Vicepresidenta de la Comisión de Industria, Construcción y Energía de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Magda Ileana Pérez

Vicepresidenta de la Comisión de Industria, Construcción y Energía de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Magda Ileana Pérez

La diputada cubana Magda Ileana Pérez manifestó hoy su confianza en un voto positivo mayoritario en el referendo del domingo próximo para la ratificación de la nueva Constitución de Cuba.

La vicepresidenta de la Comisión de Industria, Construcción y Energía de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP, Parlamento), aseguró que el 24 de febrero el pueblo de la isla con el voto mayoritario por el sí defenderá las conquistas alcanzadas hace 60 años bajo la guía del líder histórico Fidel Castro, de Raúl Castro y las que mantendrá con el presidente Miguel Díaz-Canel.

También advirtió que fracasarán los intentos desde el exterior de desviar el voto de la juventud hacia una postura negativa con la nueva carta magna.

Además de la Revolución, la legisladora mencionó entre las motivaciones para el voto positivo el futuro promisorio de la familia, la Patria, y el de los niños y jóvenes cubanos.

Significó que todos los derechos están refrendados en cada uno de los artículos de ese texto, el cual fue construido por el pueblo, añadió.

Por otra parte, patentizó su condena a las acciones contra el pueblo, gobierno y presidente de Venezuela, Nicolas Maduro.

Exigió que se retiren “las manos enemigas que quieren usurpar las riquezas de ese país sudamericano.

Magda Ileana Pérez agregó que los venezolanos conquistaron su plena libertad bajo la guía de Hugo Chávez, líder de la revolución bolivariana, y que hoy Maduro continua ese legado.

De igual modo, rechazó los intentos de golpe de Estado de la derecha venezolana, a la que calificó de lamebotas del gobierno de Estados Unidos [1].

Reiteró el repudio de los cubanos a la arremetida contra la Patria del Libertador Simón Bolívar y sentenció que los involucrados en ese complot tratan de quitarles todo lo que ese pueblo ha construido.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2019/02/22/diputada-cubana-el-voto-por-el-si-defendera-las-conquistas-de-la-revolucion-cubana/

URLs in this post:

[1] Estados Unidos: http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2019/02/21/manifestaciones-contra-la-injerencia-de-ee-uu-en-venezuela/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.