- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

Presidente electo de Argentina ya tiene listo equipo para la transición

Publicado el 29 octubre 2019 en Noticias,Política

Presidente recién electo de Argentina, Alberto Fernández. Foto: Archivo

El reciente electo presidente argentino, Alberto Fernández, tiene listo su equipo para la transición de Gobierno, a 32 días de que asuma la presidencia.

Unas 40 personas trabajarán en el traspaso de una gestión a la otra con el ojo puesto en el tema más sensible, la economía, de donde no escapará la deuda de 57 mil millones de dólares pendientes con el Fondo Monetario Internacional.

En una reunión sostenida con el mandatario saliente Mauricio Macri, se conoció que entre los que participarán en esta fase de cambio estarán el jefe de campaña del Frente de Todos, Santiago Cafiero, quien se rumora podría ser el próximo secretario General de Presidencia.

Asimismo, lo acompañarán también en el proceso de cambio el actual diputado Eduardo Wado De Pedro, la exsenadora Vilma Ibarra y el exministro de Justicia Gustavo Béliz.

En lo que respecta a la economía, entre los elegidos por el mandatario estaría Matías Kulfas, exdirector del Banco de la Nación y Cecilia Todesca.

(Con información de Prensa Latina)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2019/10/29/presidente-electo-de-argentina-ya-tiene-listo-equipo-para-la-transicion/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.