Presidente argentino aprueba decreto para evitar el deterioro del mercado laboral
El Gobierno argentino dispuso por decreto que los trabajadores despedidos sin justa causa en el sector privado recibirán el doble de la indemnización que actualmente les corresponde, vigente para los próximo seis meses, reportó un vocero de la Presidencia.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo