Cuba hacia la etapa PosCOVID-19, hoy en la Mesa Redonda

Los Ministros de Industrias y de Energía y Minas comparecen este lunes en la Mesa Redonda para informar de las acciones de sus sectores en las tres fases de la etapa de recuperación.