- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

Examinan expertos rusos y cubanos oportunidades de cooperación frente a la COVID-19 (+Fotos)

Publicado el 24 julio 2020 en Noticias

Con la participación de alrededor de 30 entidades rusas y de importantes centros de investigación de Cuba tuvo lugar la videoconferencia “La medicina cubana en la lucha contra la COVID-19”.

El foro, organizado por el Comité Nacional para la Cooperación Económica con América Latina y el Grupo Empresarial de la Industria Biofarmacéutica BioCubaFarma, devino fructífero intercambio en busca de nuevas oportunidades de cooperación, publica el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores [1] de la nación caribeña.

Representantes de agencias regulatorias, entidades de desarrollo e innovación de regiones rusas, institutos de investigación, clústeres y empresas del sector biofarmacéutico en el gigante euroasiático compartieron la agenda con sus pares en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, el Centro de Inmunología Molecular, y el Centro Nacional de Biopreparados de la Isla.

Estuvieron presentes la representación de la Oficina de BioCubaFarma en la Federación de Rusia y de la Embajada cubana en ese país.

(Con información de Agencias Cubana de Noticias)


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2020/07/24/examinan-expertos-rusos-y-cubanos-oportunidades-de-cooperacion-frente-a-la-covid-19-fotos/

URLs in this post:

[1] sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores: http://www.minrex.gob.cu/es

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.