Foto: @DiazCanelB
artido Comunista de Cuba y Presidente de la República, agradeció a todos los involucrados en operación milimétrica del oxígeno.
En una publicación en la red social Twitter, el mandatario destacó que en este tiempo han comprobado el patriotismo de la gente, del personal de Salud, de los científicos, quienes trabajan a tiempo completo en situaciones complejas.
“Lo que más hemos comprobado en este tiempo es el patriotismo de nuestra gente, del personal de Salud, los científicos, de todos los involucrados en la operación milimétrica del oxígeno, personas que están trabajando a tiempo completo en situaciones complejas. ¡Gracias a todos!”
Díaz-Canel encabezó en la mañana de este domingo la reunión del Centro de Dirección del Gobierno, que desde este fin de semana da seguimiento durante las 24 horas del día a la situación excepcional que se ha creado en Cuba con las coberturas de oxígeno, ante una rotura en su industria principal y el aumento de los casos de la COVID-19, reportó la página de la Presidencia.
En el encuentro el Presidente de la República reiteró a las autoridades locales la necesidad de ahorrar todo cuando se pueda y hacer un uso más eficiente de esta sustancia en las instituciones sanitarias.
(Con información de Agencia Cubana de Noticias)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…