- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

Parte final del documental “La vida que ha quedado atrás” sobre la vida de Nikolai Leonov

Publicado el 15 octubre 2021 en Noticias,Adelantos,Política

La Mesa Redonda estrenará este viernes la parte final de este audiovisual del Premio Nacional de Cine Manuel Pérez, a partir de una extensa entrevista con el Teniente General de la KGB Soviética Nikolai Leonov, amigo de Cuba y especialmente del General de Ejército Raúl Castro. Cuenta con la presentación del periodista y crítico de cine Rolando Pérez Betancourt.

El documental es una mirada, a través de la vida de este hombre, a hitos esenciales del pasado siglo, especialmente relacionados con Cuba y la extinta Unión Soviética; hechos que siguen arrojando luz sobre el presente y nos invitan a la rigurosa reflexión.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Canal Caribe transmitirán la parte final de este documental desde las 6:30 p.m. También será transmitido por los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2021/10/15/parte-final-del-documental-la-vida-que-ha-quedado-atras-sobre-la-vida-de-nikolai-leonov/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.