- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -

Hoy en la Mesa Redonda: Capítulo Final de la Serie “El enigma de Cuba”

Publicado el 15 marzo 2023 en Noticias,Adelantos,Política

En el día que nuestro pueblo recuerda la heroica Protesta de Baraguá, la Mesa Redonda transmite el capítulo final de la Serie “El enigma de Cuba”, que en cinco episodios recoge la historia de la nación cubana narrada a profundidad desde sus escenarios fundamentales y a través de mujeres y hombres que la protagonizaron o la han estudiado con denuedo para salvaguardarla y transmitirla a las nuevas generaciones.

Producida por el canal árabe Al Mayadeen, la serie contó con la conducción de la periodista Arleen Rodríguez Derivet, el guion de Karen Brito, la narración del fallecido actor Manuel Porto y de Patricio Wood, y la dirección para la televisión de Mixael Porto.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm.


Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu

URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2023/03/15/hoy-en-la-mesa-redonda-capitulo-final-de-la-serie-el-enigma-de-cuba/

Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.