En la madrugada del 3 de mayo, dos drones explotaron sobre el Kremlin. Foto: PL
El ataque con drones al Kremlin confirmó que los atentados terroristas son estilo típico de Ucrania, declaró el presidente del Comité de Investigación de Rusia, Alexandr Bastrikin, en entrevista divulgada por la agencia Sputnik.
El alto funcionario también subrayó que el hecho de que se haya cometido en vísperas de la fiesta nacional por el Día de la Victoria sobre el fascismo es algo especialmente cínico.
En la madrugada del 3 de mayo, dos drones explotaron tras ser interceptados sobre el Kremlin, en lo que Rusia definió como intento de matar al presidente, Vladímir Putin.
Desde Moscú informaron que el mandatario no se encontraba en el lugar al momento del hecho, y responsabilizaron con el ataque a Ucrania que a su vez negó cualquier implicación.
Las autoridades rusas declararon que Moscú se reserva el derecho a responder al ataque y promete hacerlo de manera proporcionada según el grado de «amenaza que Kiev creó para el liderazgo» del país.
Todos los años, Rusia y la mayoría de las antiguas repúblicas soviéticas festejan el 9 de mayo el triunfo de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi durante la Gran Guerra Patria.
(Con información de Prensa Latina)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…