Ahora, a entrenar fuerte, #SantiagoDeChile2023 se acerca. ¡Bienvenidos a la Patria, muchachos!, destacó Diaz Canel. Foto: ACN
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, afirmo que en los Juegos de San Salvador los atletas cubanos protagonizaron jornadas de orgullo y emoción.
#Cuba pedaleó con Arlenis, dió vueltas en el aire con Anisley, tiró con Laina, Leuris y Jorge, saltó con Parada, corrió con las chicas del relevo, escribió el mandatario en su cuenta oficial en Twitter.
En #SanSalvador2023 los atletas cubanos protagonizaron jornadas de orgullo y emoción, no solo en la competencia, dijo.
Felicidades para El Salvador, gran anfitrión que organizó en corto tiempo la cita regional. Expreso Díaz-Canel en otro tuit.
Allí #Cuba demostró que es tierra de campeones, cuyas victorias son impetuosas y resilientes. Es hora de reconocer a los 196 medallistas y corregir camino de los que pudieron aportar más, manifestó.
Las luchas, el atletismo, el judo encabezan las disciplinas. Destacamos actuación perfecta del balonmano y al voleibol. A los entrenadores cubanos que acompañaron a otros países, señaló el Jefe de Estado cubano.
Ahora, a entrenar fuerte, #SantiagoDeChile2023 se acerca. ¡Bienvenidos a la Patria, muchachos!, destacó.
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…