La Dirección Territorial de Etecsa en Matanzas se empeña en el cumplimiento de sus misiones como soporte tecnológico de las diversas operaciones correspondientes al proceso de bancarización.
Muestra un crecimiento estimable de los servicios contratados, y Leydis Trujillo García, especialista comercial de la institución, informó que al cierre del mes de octubre más de 320 actores económicos habían firmado contratos con la entidad como parte del proceso, de los cuales 150 respondían a las nuevas formas de gestión económica.
Así también señaló el establecimiento de alianzas con otros organismos como los Joven Club de Computación, para contribuir a la mejor orientación de la comunidad.
En estos momentos más de 2700 establecimientos de la provincia cuentan con un código QR para el pago en línea a través de Transfermóvil.
Ediel Carreño Hernández, especialista en comunicación de Etecsa, precisó que el organismo ha venido implementando el servicio de cajas extras en sus propias unidades, en las cuales pueden extraerse hasta 5000 pesos.
En medio de las actuales dificultades, el pago electrónico asegura el cumplimiento de las operaciones comerciales.
(Tomado de TV Yumurí)
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