La estancia en La Habana permitirá reforzar los lazos entre Cuba y Canadá que son de larga data.
El buque patrullero de la Armada Real de Canadá HMCS Margaret Brooke arribará a Cuba este viernes en visita que se extenderá hasta el próximo día 17, informó hoy una fuente oficial.
De acuerdo con un comunicado de la Marina de Guerra Revolucionaria de Cuba, el navío que tocará puerto capitalino pertenece a una nueva serie recientemente introducida en la Marina Real Canadiense, y su visita a nuestro país destaca la colaboración bilateral para contribuir a la paz en nuestra región.
La visita de la embarcación se produce en el contexto del octogésimo año de las relaciones diplomáticas ininterrumpidas con el norteño país y el cincuenta aniversario de los vínculos de cooperación mutua, agrega la nota.
Antes de que el navío retorne a su puerto de origen en Halifax (Nueva Escocia, Canadá), la estancia en La Habana permitirá reforzar los lazos entre Cuba y Canadá que son de larga data, precisa la información del ente militar.
El arribo del HMCS Margaret Brooke, da continuidad a las visitas recibidas en 2016 y 2018, por las fragatas HMCS FREDERICTON Y HMCS CHARLOTTETOWN, respectivamente, apunta la Marina de Guerra Revolucionaria de Cuba.
(Tomado de Prensa Latina)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…