La Empresa de Gas Manufacturado, perteneciente a la Unión Cuba Petróleo (Cupet), empezará a usar un nuevo producto odorizante para detectar fugas de gas, que se caracteriza por un olor inusual, parecido al ajo.
Cupet anunció en Facebook que la introducción del nuevo producto se debe a la falta de disponibilidad del utilizado hasta ahora.
El uso del odorizante se iniciará en la red de Playa-Marianao en La Habana, desde el miércoles 19 de junio, y el aroma se notará gradualmente conforme se integre a la red.
La empresa informa que luego se expandirá a toda la red de La Habana, con los monitoreos y análisis necesarios para su control.
El producto, ya examinado y aprobado por expertos, es reconocido por su calidad y está ampliamente usado en Europa y China como odorizante.
Se ha confirmado que es seguro para la salud y representa una medida de precaución para identificar fugas que podrían causar accidentes.
(Con información de Cupet)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…