Foto: Naturaleza Secreta.
Atendiendo a sugerencias de los pasajeros habituales del tren Artemisa – La Habana, la Unión de Ferrocarriles de Cuba implementa desde este 10 de julio cambios en la programación e itinerario de este servicio.
El ministro del ramo, Eduardo Rodríguez Dávila, informó en Facebook que el servicio, que comenzó este año y es operado por FERROMAR, dispone de un tren con cuatro coches chinos y capacidad para 320 pasajeros sentados.
Desde su inicio, los usuarios han expresado la necesidad de modificar los horarios, especialmente el primer viaje desde la estación de Angosta en Mariel hasta la estación “19 de noviembre” en Tulipán, La Habana.
Se ha planteado que muchos residentes de Artemisa requieren viajar a la capital temprano en el día, lo que hace necesario ajustar los horarios de salida del tren para satisfacer mejor las necesidades de los pasajeros frecuentes.
(Con información de Granma)
El ministro de Relaciones Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, ha ironizado con que el líder del régimen de Kiev, Vladímir Zelenski,…
La industria biofarmacéutica cubana incluye en su estrategia 2025-2035 el desarrollo de 19 productos biosimilares y genéricos, destinados sobre todo…
El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 continuará con un amplio programa cultural que reunirá a artistas cubanos y extranjeros en…
Por tres semanas consecutivas los reportes de casos confirmados y sospechosos de dengue y chinkunguya disminuyen en Cuba y el…
La política hostil de EE.UU. hacia Irán responde a una combinación de múltiples factores, afirmó este jueves el ministro de…
Temperaturas invernales suceden en estos días en Cuba, con mínimas entre 14 y 18 grados Celsius, sin embargo podrían ser…