
- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -
Presentes Raúl y Díaz-Canel en Sesión Plenaria del Parlamento
Publicado el 17 julio 2024 en Noticias,Política

Foto: ACN.
El Tercer Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), en su X Legislatura inició este miércoles con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución cubana, y de Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República.
Reunidos en el Palacio de Convenciones de La Habana, los diputados debaten temas vitales en el ámbito económico, jurídico y social de la actualidad del país.
El actual Período Ordinario de Sesiones de la ANPP se extenderá hasta el próximo 20 de julio, e incluye una intervención de Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y Primer Ministro de la República, sobre la marcha del plan de acción del Gobierno para la implementación de las medidas para corregir distorsiones y reimpulsar la economía.
La información del desempeño de la economía en el primer semestre de 2024 y la ejecución del presupuesto del Estado para el presente año serán otros de los momentos que completarán la jornada.
(Con información de ACN)
Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu
URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2024/07/17/presentes-raul-y-diaz-canel-en-sesion-plenaria-del-parlamento/
Clic aquí para imprimir.
Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.