El Banco Metropolitano (Banmet) anunció este miércoles a través de Telegram que los días —no laborables— 25, 26 y 27 de julio no brindará servicio al público en las sucursales, aunque se garantizará el funcionamiento de los canales electrónicos de pago.
De acuerdo con el comunicado, el lunes 29 de julio se reanudará el servicio en el horario habitual.
“Se recomienda utilizar como alternativa los pagos en línea de bienes y servicios por códigos QR o los terminales de punto de venta (TPV o POS), el servicio de Caja Extra para extraer efectivo en comercios y establecimientos donde esté habilitado, así como en las sucursales de Cadeca que se encuentren abiertas”, subrayó el texto.
El Banco Metropolitano inició sus operaciones en el año 1996 con una sucursal en La Habana especializada en brindar servicios bancarios solo a misiones diplomáticas y a personas naturales y jurídicas extranjeras residentes en el país.
En el 2004, por acuerdo del Banco Central de Cuba, amplió su objeto social, segmentos de clientes y gama de productos y servicios. Actualmente tiene presencia —a través de casi un centenar de sucursales— en todos los municipios de La Habana.
(Con información del canal en Telegram de Banmet)
El Consejo de Estado aprobó, en su más reciente sesión el Decreto-Ley De la Extinción del Instituto Nacional de Seguridad…
Con el objetivo de servir al autoabastecimiento alimentario del municipio de Abreus, en Cienfuegos, se alistan las condiciones para la…
Al puerto de Cienfuegos arribó un barco con 9 420 toneladas de arroz procedente de Vietnam, intensificando el proceso de…
La III edición del Salón Internacional de Energías Renovables y Eficiencia Energética comenzará este miércoles, y entre sus actividades fundamentales…
La XVI Comprobación Nacional al Control Interno se desarrollará desde este miércoles y hasta el 31 de octubre, y abarcará…
Los principales directivos del Grupo Empresarial de la Pesca comparecerán este miércoles en la primera de dos mesas redondas dedicadas…