El Banco Metropolitano (Banmet) anunció este miércoles a través de Telegram que los días —no laborables— 25, 26 y 27 de julio no brindará servicio al público en las sucursales, aunque se garantizará el funcionamiento de los canales electrónicos de pago.
De acuerdo con el comunicado, el lunes 29 de julio se reanudará el servicio en el horario habitual.
“Se recomienda utilizar como alternativa los pagos en línea de bienes y servicios por códigos QR o los terminales de punto de venta (TPV o POS), el servicio de Caja Extra para extraer efectivo en comercios y establecimientos donde esté habilitado, así como en las sucursales de Cadeca que se encuentren abiertas”, subrayó el texto.
El Banco Metropolitano inició sus operaciones en el año 1996 con una sucursal en La Habana especializada en brindar servicios bancarios solo a misiones diplomáticas y a personas naturales y jurídicas extranjeras residentes en el país.
En el 2004, por acuerdo del Banco Central de Cuba, amplió su objeto social, segmentos de clientes y gama de productos y servicios. Actualmente tiene presencia —a través de casi un centenar de sucursales— en todos los municipios de La Habana.
(Con información del canal en Telegram de Banmet)
Liderado por el Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, el Pleno,…
El 10 de diciembre de 2025, fuerzas militares de Estados Unidos asaltaron un buque petrolero mientras navegaba en aguas internacionales…
En un contexto marcado por múltiples desafíos, la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) de Cuba se prepara para celebrar…
Homero Acosta Álvarez, Secretario de la Asamblea Nacional y del Consejo de Estado, José Luis Toledo Santander, Presidente de la…
El Consejo de Estado aprobó el Decreto-Ley 113 sobre las transacciones en divisas en la economía nacional. Dicha norma fue publicada en…
El ministro de Economía y Planificación y la ministra-presidente del Banco Central de Cuba comparecerán este jueves en la Mesa…