El Banco Metropolitano (Banmet) anunció este miércoles a través de Telegram que los días —no laborables— 25, 26 y 27 de julio no brindará servicio al público en las sucursales, aunque se garantizará el funcionamiento de los canales electrónicos de pago.
De acuerdo con el comunicado, el lunes 29 de julio se reanudará el servicio en el horario habitual.
“Se recomienda utilizar como alternativa los pagos en línea de bienes y servicios por códigos QR o los terminales de punto de venta (TPV o POS), el servicio de Caja Extra para extraer efectivo en comercios y establecimientos donde esté habilitado, así como en las sucursales de Cadeca que se encuentren abiertas”, subrayó el texto.
El Banco Metropolitano inició sus operaciones en el año 1996 con una sucursal en La Habana especializada en brindar servicios bancarios solo a misiones diplomáticas y a personas naturales y jurídicas extranjeras residentes en el país.
En el 2004, por acuerdo del Banco Central de Cuba, amplió su objeto social, segmentos de clientes y gama de productos y servicios. Actualmente tiene presencia —a través de casi un centenar de sucursales— en todos los municipios de La Habana.
(Con información del canal en Telegram de Banmet)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…