El Banco Metropolitano (Banmet) anunció este miércoles a través de Telegram que los días —no laborables— 25, 26 y 27 de julio no brindará servicio al público en las sucursales, aunque se garantizará el funcionamiento de los canales electrónicos de pago.
De acuerdo con el comunicado, el lunes 29 de julio se reanudará el servicio en el horario habitual.
“Se recomienda utilizar como alternativa los pagos en línea de bienes y servicios por códigos QR o los terminales de punto de venta (TPV o POS), el servicio de Caja Extra para extraer efectivo en comercios y establecimientos donde esté habilitado, así como en las sucursales de Cadeca que se encuentren abiertas”, subrayó el texto.
El Banco Metropolitano inició sus operaciones en el año 1996 con una sucursal en La Habana especializada en brindar servicios bancarios solo a misiones diplomáticas y a personas naturales y jurídicas extranjeras residentes en el país.
En el 2004, por acuerdo del Banco Central de Cuba, amplió su objeto social, segmentos de clientes y gama de productos y servicios. Actualmente tiene presencia —a través de casi un centenar de sucursales— en todos los municipios de La Habana.
(Con información del canal en Telegram de Banmet)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…