Instituciones sanitarias cubanas son el destino de las 2 750 libras de leche en polvo que llegaron este lunes a La Habana, procedentes de Estados Unidos, resultado de la ayuda solidaria de los proyectos Puentes de Amor y Codepink.
La carga, que partió esta madrugada del aeropuerto de Miami, se suma a las más de 60 mil libras de este alimento que ambas organizaciones han enviado a la isla caribeña, afectada por un recrudecido bloqueo económico, comercial y financiero por parte del Gobierno estadounidense.
Según anunció en Facebook el activista Carlos Lazo, esta vez el donativo irá a centros de Salud como los hospitales ginecobstétricos Eusebio Hernández Pérez (Maternidad Obrera) y Ramón González Coro, y el Centro Psicopedagógico de Güines.
¡La familia cubana saldrá adelante! ¡Abajo el bloqueo! ¡Puentes de amor!, concluyó Lazo en su mensaje de la referida red social.
Puentes de Amor defiende el acercamiento entre los pueblos de Cuba y Estados Unidos; desde Estados Unidos organiza ayudas solidarias hacia suelo cubano y coordina iniciativas a favor del fin del cerco de ese país a la isla.
(Con información de ACN)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…