A través de sus perfiles en redes sociales el Banco Metropolitano S.A. (Banmet) informó a sus usuarios sobre el restablecimiento de servicios asociados a los canales electrónicos pago, afectados desde la mañana de este domingo.
Las dificultades técnicas, de acuerdo con la fuente, se presentaron en cajeros automáticos, las pasarelas de pago EnZona y Transfermóvil, Telebanca, la banca remota, en terminales de punto de venta (TPV o POS) y en operaciones por tarjetas magnéticas en cajas de sucursales bancarias.
Por el momento la entidad no se refirió a las causas que pudieron dar origen a las dificultades, aunque resaltó la labor ininterrumpida para el restablecimiento del servicio en el menor tiempo posible.
(Con información de Banmet)
Cubanos de distintas generación protagonizarán en la tarde de este viernes una nueva prueba del contundente rechazo del pueblo de…
Durante la última jornada de trabajo del Cuarto Periodo Ordinario de Sesiones correspondiente a la décima Legislatura de la Asamblea…
El Banco Metropolitano anunció este jueves la modificación de los horarios de atención al público durante los días de fin…
Para concretar los principios generales de organización y funcionamiento de la función pública notarial, acorde a la actualización del modelo…
El servicio aéreo de Cubana de Aviación que conecta el aeropuerto internacional José Martí en La Habana con el aeropuerto…
El Gobierno cubano aplicará modificaciones en el sistema cambiario, anunció este miércoles el Primer Ministro Manuel Marrero, en una comparecencia…