Foto: Archivo.
A través de sus perfiles en redes sociales el Banco Metropolitano S.A. (Banmet) informó a sus usuarios sobre el restablecimiento de servicios asociados a los canales electrónicos pago, afectados desde la mañana de este domingo.
Las dificultades técnicas, de acuerdo con la fuente, se presentaron en cajeros automáticos, las pasarelas de pago EnZona y Transfermóvil, Telebanca, la banca remota, en terminales de punto de venta (TPV o POS) y en operaciones por tarjetas magnéticas en cajas de sucursales bancarias.
Por el momento la entidad no se refirió a las causas que pudieron dar origen a las dificultades, aunque resaltó la labor ininterrumpida para el restablecimiento del servicio en el menor tiempo posible.
(Con información de Banmet)
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…