A través de sus perfiles en redes sociales el Banco Metropolitano S.A. (Banmet) informó a sus usuarios sobre el restablecimiento de servicios asociados a los canales electrónicos pago, afectados desde la mañana de este domingo.
Las dificultades técnicas, de acuerdo con la fuente, se presentaron en cajeros automáticos, las pasarelas de pago EnZona y Transfermóvil, Telebanca, la banca remota, en terminales de punto de venta (TPV o POS) y en operaciones por tarjetas magnéticas en cajas de sucursales bancarias.
Por el momento la entidad no se refirió a las causas que pudieron dar origen a las dificultades, aunque resaltó la labor ininterrumpida para el restablecimiento del servicio en el menor tiempo posible.
(Con información de Banmet)
La región suroriental de Cuba acogerá, por primera vez, el Evento Internacional de Turismo de Naturaleza, que esta XIV edición…
Un grupo de jóvenes de la Universidad de La Habana (UH) participa en el 48 Concurso Internacional Universitario de Programación…
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, extendió un año más la Ley de Comercio con el Enemigo, regulación de…
El Presidente de Vietnam, To Lam, realizará una visita de Estado a Cuba los días 25 y 26 de septiembre,…
Los principales directivos del Grupo Empresarial de la Pesca responderán este jueves a las preguntas y opiniones de la población…
El Consejo de Estado aprobó, en su más reciente sesión el Decreto-Ley De la Extinción del Instituto Nacional de Seguridad…