
- Mesa Redonda - http://redaccionmr.cubadebate.cu -
Informa Banco Metropolitano sobre restablecimiento de servicios por canales electrónicos de pago
Publicado el 18 agosto 2024 en Noticias,Sociedad

Foto: Archivo.
A través de sus perfiles en redes sociales el Banco Metropolitano S.A. (Banmet) informó a sus usuarios sobre el restablecimiento de servicios asociados a los canales electrónicos pago, afectados desde la mañana de este domingo.
Las dificultades técnicas, de acuerdo con la fuente, se presentaron en cajeros automáticos, las pasarelas de pago EnZona y Transfermóvil, Telebanca, la banca remota, en terminales de punto de venta (TPV o POS) y en operaciones por tarjetas magnéticas en cajas de sucursales bancarias.
Por el momento la entidad no se refirió a las causas que pudieron dar origen a las dificultades, aunque resaltó la labor ininterrumpida para el restablecimiento del servicio en el menor tiempo posible.
(Con información de Banmet)
Artículo impreso desde Mesa Redonda: http://redaccionmr.cubadebate.cu
URL del artículo : http://redaccionmr.cubadebate.cu/noticias/2024/08/18/informa-banco-metropolitano-sobre-restablecimiento-de-servicios-por-canales-electronicos-de-pago/
Clic aquí para imprimir.
Copyright © 2009 Mesa Redonda. All rights reserved.