Foto: Eduardo Rodríguez Dávila/Facebook.
Labores de reparación de la Línea Central en el kilómetro 149.2, comprendido entre el municipio de Jovellanos y Matanzas, intentan permitir la circulación y devolver la funcionalidad del tramo de vía afectado este viernes por un accidente de un tren local.
Según explicó en su cuenta en la red social Facebook, el ministro de Transporte, Eduardo Rodríguez Dávila, como consecuencia del siniestro no ha logrado transitar hacia La Habana el tren proveniente de la oriental provincia de Guantánamo, que se encuentra detenido en Ciego de Ávila.
Asimismo, no han podido salir de la capital del país el tren espirituano ni el de Holguín, como consecuencia, a decir del titular, muchas personas permanecen en la estación de La Coubre por un tiempo prolongado.
Autoridades del Ministerio de Transporte y de la Unión de Ferrocarriles de Cuba dirigen, en el lugar del accidente, las labores para la rehabilitación del tramo de vía afectada, previstas a concluir en la mañana de este sábado. También se mantiene la información a los pasajeros.
El Ballet Nacional de Cuba (BNC), bajo la dirección de Viengsay Valdés, presentará una temporada especial del clásico “Don Quijote”,…
La Empresa de Gas Manufacturado informó que el mantenimiento en la planta de Energas Puerto Escondido queda pospuesto, por lo…
La Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba (Parlamento) llamó a los ciudadanos de…
Reconocidos investigadores y especialistas del IPK y de la medicina pediátrica comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para brindar…
Un operativo conjunto de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), la Dirección Integral de Supervisión y Control (DISC), el Instituto Nacional…
Cuba no es productor, ni tránsito, ni destino de estupefacientes, por lo tanto, la presencia de esas sustancias sigue siendo…